Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Maíz, sorgo, fresa y aguacate, las más afectadas por lluvias: Sedrua Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se suma IEESSPP a carrera atlética Corre, Trota, Camina

Redacción/Quadratín
 
| 16 de julio de 2017 | 19:46
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán a través de la participación del cuerpo de cadetes, encabezado por el Director General, Antonio Bernal Bustamante, contribuyeron en la Segunda Carrera Atlética “Corre, trotar y camina” en el parque del Bosque, organizada por la Comisión Forestal del Estado en coordinación con CECUFID y el Ayuntamiento de Morelia.

Señala un comunicado de prensa que, con un total de 42 cadetes e instructores, el IEESSPP participó recorriendo 5 kilómetros al ritmo de los cánticos y porras para motivar el espíritu de cuerpo e incentivar a otros participantes a culminar la carrera.

El Director General del Instituto compartió que el propósito de la constante participación del cuerpo de cadetes en tan importantes eventos, es la de construir lazos de proximidad con la ciudadanía, fomentar el deporte como parte importante para la prevención del delito y generar espacios de formación física para cadetes y próximos policías con la posibilidad de convertirse en grandes atletas con alto nivel en la entidad.

Asimismo, reconoció la importancia de recuperar la imagen del policía a través del acercamiento e interacción con las familias ya que indudablemente, protegerlas generando lazos de confianza es uno de los objetivos.

Finalmente, después de una intensa actividad, logró verse a los cadetes del IEESSPP formar en total disciplina su regreso a sus instalaciones, lugar en donde se forja a la mejor policía del país.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales