Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Realizarán caminata para concienciar sobre la esclavitud contemporánea

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 12:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich.,12 de octubre de 2017.- Con la intención de concienciar sobre temas de esclavitud contemporánea, se realizará una caminata Caminando por libertar, el próximo sábado 14 de octubre, realizada por la organización A21, una actividad que se llevará a cabo en 25 ciudades del país el mismo día.

En una rueda de prensa, Javier Israel Jordán Martínez, vocero de esta organización, e Israel Vergara Chávez, representante de A21 y coordinador de la caminata, explicaron que la organización A21 es una iniciativa de la sociedad civil nacida en México y extendida en más de 40 países.

Jordan Martínez manifestó que esta organización internacional sin fines de lucro, tiene la intención de erradicar un mal que nos afecta: el comercio ilegal de personas a través de la trata de blancas, la esclavitud sexual y los trabajos forzados, situación en la que se encuentran, dijo, más de 27 millones de personas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales