URUAPAN, Mich., 11 de mayo del 2021.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en las últimas horas dos personas del sexo masculino por diferentes hechos, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo.

Indica un comunicado que tareas para la disuasión del delito que agentes municipales llevaban a cabo en calles de la colonia La Mora, dieron como resultado el aseguramiento de un masculino, luego de que en una de las bolsas de su pantalón, se localizaron varios envoltorios que en su interior contenía sustancia de las características propias de la cocaína.

El individuo fue asegurado junto con una motocicleta Yamaha Cynguz modelo 2020, en la que se transportaba al momento que se realizó la detención así como el estupefaciente, para su debida puesta a disposición ante la autoridad competente.

Por otra parte en la colonia 28 de Octubre, durante una inspección de seguridad al conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 1999, agentes municipales pudieron detectar que el motor de la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que el masculino fue asegurado junto con el automotor para su debida puesta a disposición.

Por último en la colonia Lomas del Valle Sur, se localizó en estado de abandono y con las puertas traseras abiertas, un camión tipo torton Freightliner modelo 2007, el cual tras revisar sus antecedentes, arrojó que contaba con reporte de robo, motivo por el que fue asegurado y retirado de la vía pública.