Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Nuevamente supuestos normalistas retienen vehículos en Tiripetío

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 13:10
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018. – En estos momentos los efectivos de la Policía Michoacán sostienen un diálogo con representantes de estudiantes de la Escuela Normal de Tiripetío, en aras de concretar la liberación de 10 vehículos que mantienen retenidos.

Los estudiantes despojaron a choferes de 10 vehículos de empresas privadas y enseguida los resguardaron en las instalaciones de ese internado estudiantil, confirmaron mandos policiales.

Las manifestaciones se radicalizaron desde el pasado martes sin embargo se controló por la tarde, pero durante la mañana de este miércoles retomaron dichas acciones.

Hasta este momento se reporta  la liberación de cuatro vehículos que habían sido secuestrados el día martes, sin embargo persisten el diálogo para recuperar los 10 que hacen falta.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales