Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Bloquean nicolaitas la Madero en demanda de apoyo de despensa a UMSNH

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 13:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Jóvenes estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se manifiestan en la avenida Madero en el Centro Histórico de Morelia.

Se trata de alumnos moradores de la Casa del Estudiante Nicolaita que demandan cumplimiento de pendientes a la Rectoría universitaria.

Los quejosos bloquean el paso a los automovilistas que circulan por la avenida en las cuadras en que se ubica el Colegio de San Nicolás y la Preparatoria 5 Melchor Ocampo.

El motivo es demandar que la Universidad entregue lo correspondiente a las despensas mensuales que no se les ha hecho llegar.

Asimismo, piden artículos de limpieza para los albergues, pues consideran que los espacios no se han podido asear adecuadamente ante la falta de enseres.

Los nicolaitas indicaron que permanecerán por varias horas hasta lograr atención de la Rectoría, los reciba o en su caso resuelva a la brevedad los pendientes, no descartando regresar en próximos días en caso de no haber solución.