MORELIA, Mich., 15 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) hace de su conocimiento que, derivado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la institución, esta tarde, se suscitó un enfrentamiento, el cual, dio como resultado, que tres de los presuntos agresores- hasta el momento sin identificar- perdieran la vida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, cuando agentes investigadores realizaban diligencias con relación a una Carpeta de Investigación, momento en el que tres hombres que se encontraban en el lugar comenzaron a agredirlos con armas de fuego, acción que fue repelida por los elementos.

Derivado de estos hechos una camioneta oficial resultó con daño de impacto de proyectil de arma de fuego, asimismo, en el lugar fueron aseguradas armas, las cuales ya son parte de la investigación.

En estos momentos la FGE continúa con las diligencias periciales en el lugar, así como con las investigaciones correspondientes.