Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Muere en volcadura inspector de la PF en la Siglo 21

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 11:52
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 15 de abril de 2018.- Un inspector de la Policía Federal, asignado a la Sub estación de la ciudad de Uruapan murió tras volcar la unidad oficial que conducía, la madrugada de este domingo en la autopista Siglo 21.

Al respecto, se conoció que a las 3 horas, sobre el tramo Santa Casilda-Taretan, circulaba la patrulla de la Policía Federal División Caminos, marcada con el número 11453, la cual conducía el inspector Adolfo García Pérez.

Al llegar a la altura del kilómetro 120, perdió el control de la unidad y abandonó la cinta asfáltica, para finalmente volcar.

Paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar y confirmaron la muerte del oficial, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.