MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2019. – Incrementa a tres el número de policías fallecidos en el enfrentamiento de Zamora; la tercer agente fallecida es Gabriela B., internada en un hospital del municipio.

De este enfrentamiento el crimen organizado, según del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG),  de acuerdo al balizado de las camionetas, se ha confirmado la muerte de los agentes José Alfredo  H., y Víctor C.

Asimismo, dieron a conocer mandos de aquel municipio, se encuentran en el hospital Juan Manuel M., Rafael G., Cristian Jeovany., Claudia Adriana S., Raúl S., Daniel Arturo R., y otro más cuya identidad no ha sido confirmada.

Esta gresca habría comenzado poco antes de la 3 horas de la madrugada, y prolongado por al menos una hora por diversas calles de la zona centro, pasando incluso por el domicilio particular del secretario del Ayuntamiento, la Unidad Deportiva  y una clínica; sobre las avenidas Hidalgo, 5 de Mayo, Juárez, República y Ferrocarril.

En la zona la Policía Municipal aseguró varias camionetas con el rótulo de “CJNG”, en las que se trasladaban los criminales, los que se dieron a la fuga, al parecer sin bajas.