Tras captura de El Señor de la T, procesan a 18 detenidos en el Bajío
MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2025.- La Guardia Nacional (GN) fortaleció su presencia en la capital michoacana con la inauguración de nuevas instalaciones dentro del complejo castrense, ubicado en la Tenencia Morelos.
Este espacio, que tiene capacidad para albergar a 500 elementos de seguridad, se encuentra en una ubicación estratégica para la vigilancia y la reacción inmediata en los municipios de Morelia, Tarímbaro y Álvaro Obregón.
En este complejo se ha establecido el centro neurálgico y de operaciones de la corporación, desde donde se coordinarán las acciones de seguridad en la región.
Al evento de inauguración asistieron autoridades como el fiscal general del Estado, Carlos Torres Piña; el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.




