Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan restos humanos al interior de bolsas de basura en Jiquilpan

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de febrero de 2018 | 8:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15  de febrero de 2018. – Vecinos de Jiquilpan hicieron el hallazgo de restos humanos en el interior dos bolsas negras de basura, confirmaron altos mandos policiales.

Se trata de los restos de dos hombres, ambos cuerpos desmembrados, que fueron dejados en la calle de Fajardo, frente a las instalaciones de la tienda del Instituto  de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE).
Luego de confirmado el hallazgo de los cadáveres, personal de la Policía Michoacán y el Mando Único aseguraron la escena del crimen, mientras que se espera el arribo de la representación social.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, sin embargo, se espera que al concluir la necropsia puedan conocerse su identidad para entregarlos a sus dolientes.