Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Lo apuñalan y muere en La Concepción, Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Accidente en la Uruapan-Cuatro Caminos deja un motociclista muerto

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de febrero de 2018 | 9:01
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2018. – En los primeros minutos de la mañana de este jueves, se produjo un accidente automovilístico entre un coche Malibú y una motocicleta; dejó un muerto en Gabriel Zamora.

El letal siniestro fue presuntamente el resultado de invasión de carril, situación que llevó a salir disparado al motociclista de su vehículos falleciendo instantáneamente, confirmaron mandos de tránsito.
Los hechos se registraron sobre la carretera Uruapan-Cuatro Caminos, en el Kilómetro 120, que cruza por el municipio de Gabriel Zamora.
La víctima letal ha sido identificado como Alexis de la C., de 22 años, con domicilio particular en Lombardía, cabecera del referido municipio; en el sitio ya se encuentra personal de la Fiscalía Regional y Policía Michoacán.