Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Dividida, percepción de derechos humanos en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Encuentran cuerpo de hombre en Zamora

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 17 de marzo de 2017 | 13:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de marzo del 2017. – La mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre en la entrada a la comunidad de El Sauz de Arriba, en el municipio de Zamora.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 6 horas por los mismos vecinos de la comunidad, los que dieron parte a las autoridades del cuerpo del hombre.

Sobre la humanidad del parroquiano había evidentes huellas de violencia y lesiones por arma de fuego, además de estar con las manos atadas a la espalda, según informaron fuentes policiales a Quadratín.

La víctima, que aún se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón deportivo negro, playera y chamarra roja y tenis; mientras que se calcula que al momento de la muerte tenía una edad aproximada de entre 18 y 23 años.

Al sitio del hallazgo se traslado el equipo especializado de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales