Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

Encuentran a asesinado frente a panteón de LC

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 14:59
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de abril de 2017.- La tarde de este viernes fue localizada una persona asesinada en un terreno en la tenencia de Buenos Aires, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue al mediodía de este viernes frente al panteón San Pedro, en la Colonia Puente de las Vías, sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, que por lugareños se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de arma de fuego y le dejaron una cartulina a un costado del cuerpo con leyenda alusiva a un grupo criminal.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar, donde tras confirmar el fallecimiento de la persona, acordonaron el área en espera  de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas, misma que se encargará de las indagatorias correspondientes del homicidio, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar lo reconozca.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales