Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

En paz y tranquilidad, preparativos de El Grito en Michoacán: SSP

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 19:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2017. – Evoluciona el operativo de seguridad de Morelia y los 113 municipios sin altercados, salvo algunas molestias por los cortes de circulación en Morelia.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta; refirió “Estamos monitoreando los municipios de mayor relevancia como Zamora, Apatzingán, La Piedad y Uruapan y hasta el momento todo se desarrolla en ambiente de paz y tranquilidad”.

Asimismo, refirió que la unidad canófila de la Policía Michoacán no ha detectado armas ni líquidos explosivos o sospechosos; en tanto que en los arcos de acceso los objetos retenidos son cortauñas, tijeras y un pequeño cuchillo que llevaba una familia.

Destacó que en el Centro de la capital michoacana, desde el jueves a las 22 horas, el índice de robo se redujo a cero “No tenemos reportes de robo. La gente está disfrutando de su paseo, tranquilos y nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, en coordinación con las corporaciones policiales y Protección Civil, vigilar que se desarrolle el evento sin contratiempos”.

Como en otras ocasiones reiteró sus disculpas a la ciudadanía por el cierre de las vialidades, situación que ha molestado a muchos, pero también dijo que esta contingencia es con el fin de dar certeza de seguridad a quienes acuden a celebrar el Grito de Independencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales