ZAMORA, Mich., 12 de agosto de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible participación en un homicidio registrado la semana pasada, en la colonia San Ramón, en esta ciudad.

Señala un comunicado de prensa, de acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado miércoles 7 de agosto, Enrique R., caminaba por la calle San Agustín, de la colonia en referencia, cuando fue interceptado por Raúl V., quien desde una motocicleta en movimiento realizó disparos de un arma de fuego, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia a un nosocomio de la ciudad, sitio en donde murió mientras recibía atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad del imputado, así como su posible relación, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

Raúl V., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que en próximas horas la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atenten contra la vida de las y los michoacanos.