MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una pareja, por su posible relación en el delito de robo a vehículo en agravio de una mujer, hecho registrado la semana pasada en esta ciudad capital.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de Daniel R., y Mariana Marina G., quien de acuerdo a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de septiembre, interceptaron a una mujer en la colonia Nueva Chapultepec y tras amagarla con un arma de fuego la despojaron de un vehículo de la marca Honda modelo CRV Touring, color gris.

Por lo anterior, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Robo de Vehículos, misma que dio inicio con las investigaciones correspondientes, logrando establecer la identidad y posible relación de los imputados en el delito, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.

La detención de la pareja se realizó en la región de Tierra Caliente, por lo que fue trasladada e internada en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y puesta a disposición de la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.