Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a presunta ladrona en Centro de Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 11:52
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- La tarde de este miércoles, la Policía de Morelia detuvo a una presunta responsable de robo en el Centro Histórico de la ciudad, luego de acudir a un llamado ciudadano y encontrar elementos que dieron indicios de comisión de delito y abuso de confianza.

Indica un comunicado de prensa que, los hechos ocurrieron cuando los uniformados municipales recibieron el llamado del dueño de un hotel, quien reportó a una mujer que se negaba a pagar la renta de la habitación que ocupaba, así como tampoco accedía a desocupar el espacio.

Al entrevistarse con esta mujer y hacer la revisión correspondiente, en una mochila y una bolsa de mano se le encontraron varios bienes, de los cuales no pudo comprobar su procedencia, tales como una tableta electrónica y cuatro celulares.

Por tales motivos y al no poder demostrar la adquisición de dichos objetos, la presunta responsable, quien responde al nombre América R., dijo haber robado los objetos, por lo cual fue detenida y trasladada al Ministerio Público conforme a protocolo para continuar con los debidos procesos de Ley.
_________________________________________________________________

•  Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).