MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2018. – Durante el enfrentamiento de esta madrugada entre policías y civiles armados en calles de Tangancícuaro, los policías del Mando Único y  de la Policía Michoacán lograron someter y arrestar a siete sospechosos.

 

Entre los imputados se encuentran Santiago D., alías El Chago; Jesús Alexander B., de 19 años, mejor conocido como El Jesús; José Guadalupe H., apodado como El Viejo o El Tío; Alejandro R. M, de 19 años, cuyo mote es El Cano; Raúl R., El Rul; Laura Guadalupe V., también de 19 años; Alejandro R., conocido como El Tano; originarios de Venustiano Carranza, Zamora, Zihuatanejo, Guerrero, y el mismo Tangancícuaro.

 

A los detenidos se les imputa la agresión a los policías, por haber sido detenidos en flagrancia después del tiroteo, estar en posesión de dos armas largas, ambas calibres .223; además de intento de robo de un cajero.

 

Fuentes policiales dieron a conocer que etien, localizada en aquella población; tras su detención fueron llevados al Ministerio Público Local.