Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a 3 hombres y 3 mujeres con camión robado lleno de aguacates

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 8:24
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018. – Con un tracto camión lleno de aguacate que minutos antes había sido reportado como robado, este jueves los oficiales de la Policía Michoacán arrestaron a seis personas, tres hombres y tres mujeres, sospechosos de haber cometido el crimen.
El camión fue localizado en la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones del municipio de Morelia, ello derivado del operativo para ubicar la unidad, dieron a conocer mandos de policías.
Parte de los detenidos viajaban en el tractocamión, mientras que otros custodiaban la carga desde un coche Sedan, mismo que también fue requerido. Además de que se encontraban en posesión de un segundo tráiler, el que se presume iban a utilizar para trasladar el aguacate robado.
Norma Emilia, de 50 años, Elvira, de 47 años, Francisco, de 50 años, Saúl, Jonathan, de 24 años, y, finalmente, María de la Luz, de 20 años, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se resuelva su situación legal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales