Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Operativo es para evitar vandalismo no por Tercer Informe: SSP Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Asaltan sujetos armados bodega de aguacate en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 8:14
 A-
 A+
URUAPAN,  Mich., 12 de julio de 2018.- Un grupo de al menos seis sujetos que portaban armas de fuego,  irrumpieron de manera violenta a una bodega de aguacate de la colonia Ramón Farías, sitio donde se apoderaron de pertenencias y enseguida se dieron a la fuga caminando, los mismos lograron escapar pese a la movilización de la policía.
Fue cerca de los primeros minutos de este jueves, que vecinos de la calle Sinaloa, alertaron a la policía que minutos antes un grupo de sujetos armados habían entrado con violencia a dicha bodega de aguacate, y en el momento del reporte,  los individuos continuaban dentro del lugar.
Al sitio se movilizaron los uniformados, siendo informados que los sujetos se habían retirado a pie unos minutos atrás.
En el sitio se realizó un fuerte operativo en busca de los sospechosos, pero lograron escapar sin dejar pista alguna.
Este hecho se suma a un atraco más,  de los tantos que se registran diariamente en el municipio,  pues son por lo menos una veintena de robos a mano armada los que registra por día en  Uruapan,  esto aparte del imparable robo de vehículos en cualquier hora y  punto de la ciudad.