Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En peligro de extinción, 28 especies de orquídeas en Michoacán Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Descarta PGR Michoacán resurgimiento de autodefensas

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 11:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo del 2017. – “Es muy prematuro hablar sobre un resurgimiento de grupos de autodefensas”, respondió Bertha Paredes Garduño, delegada de la Procuraduría General de la República en la entidad, al ser cuestionada sobre el multihomicidio en una comunidad de Salvador Escalante.

La funcionaría federal aseguró que está al tanto de los hechos, sin embargo, que el móvil del crimen no está relacionado con el crimen organizado ” tanto es así que el caso está en manos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán”.

Al ser cuestionada Paredes Garduño sobre el trasiego ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, subrayó que uno de los delitos con mas incidencia es la violación a ley de Armas de Fuego.

Asimismo, que el punto de ingreso de las armas a la entidad es el puerto de Lázaro Cárdenas.

Destacó que el problema de las armas es un tema cultural y que por ello se trabaja en la cultura de la legalidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales