Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Deja accidente en carretera Santa Rosa-La Barca un muerto y 3 lesionados

Redacción/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 19:35
 A-
 A+

JALISCO, 12 de enero de 2018.- Esta madrugada personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la comandancia regional Poncitlán atendieron el reporte de un accidente en el que se involucraron dos vehículos pesados y un compacto en el kilómetro 8 de la carretera Santa Rosa- La Barca municipio de Chapala.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al arribar al lugar se localizó el choque entre un vehículo Dodge Caravan color gris obscuro, placas de circulación PGA-563-L del estado de Michoacán del cual resultaron lesionados 3 hombres en estado grave y uno más quien perdió la vida en el asiento del copiloto; dicho automotor quedo prensado entre dos tráileres, uno de la marca kenworth, color blanco, placas 652 DP 8 doble remolque con razón social Autotransportes Miramontes Gutiérrez Hermanos S.A. de C.V. el cual era conducido por Alfredo López Serrano de 43 años quien resultó ileso. El otro vehículo fue un tráiler marca Freightliner, color Negro placas 25-AD-6M con un emblema que dice SDR Irapuato Guanajuato, ignorando por quien era conducido ya que no se localizó en el lugar.

Por otra parte, a las 6:00 horas se atendió el choque de un tráiler contra el muro de contención en la entrada a la cabecera municipal de Poncitlan; tras el impacto se generó un incendio en el depósito de combustible que después de consumir la cabina del automotor, el fuego se propago a un tráiler, una camioneta tipo liberty y un autobús de pasajeros que se encontraban en el carril contrario, tras el incidente no se reportaron lesionados.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales