Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Operativo es para evitar vandalismo no por Tercer Informe: SSP Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

De enero a julio, 1,842 detenidos en operativos de la SSP

Redacción/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 12:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018.- De enero a junio de 2018, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a mil 842 personas por su probable participación en hechos constitutivos de delito común o federal.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la operación permanente de la Policía Michoacán y el apoyo que brindan las autoridades federales, han permitido la atención inmediata ante cualquier reporte y/o denuncia sobre alguna actividad delictiva.

Los patrullajes y la instalación de filtros de seguridad en accesos a los municipios así como los sobrevuelos, han abonado a la búsqueda de objetivos criminales y personas implicadas en hechos ilícitos.

Derivado de estas labores, en la región de Zamora 477 personas fueron detenidas y en la de Morelia 405, lo que representa el 47 por ciento del total de detenciones realizadas en la entidad.

Les siguen las regiones de La Piedad, Uruapan y Apatzingán donde se requirieron a 240,193 y 171 personas respetivamente.

Las acciones que derivaron en la detención de presuntos responsables son apoyadas por el monitoreo permanente del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) en todos los municipios de Michoacán.