MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018. -La mañana de este jueves se hizo el hallazgo del cadáver de un hombre en estado de putrefacción cerca del Deportivo Bicentenario, en la colonia Torreón Nuevo.

El ahora occiso fue reportado por transeúntes y por el olor fétido que del cuerpo se desprendía, por lo que arribó personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) para el levantamiento del mismo, notaron que el finado presentaba golpes contundentes en la cabeza producidos con un objeto punzocortante.

Luego de la inspección ocular se procedió a levantar el cuerpo, para posteriormente comenzar la carpeta de investigación y tratar de recopilar los datos suficientes para conocer la identidad de la víctima.

Con este nuevo cadáver suman ya cinco muertos entre la noche del martes y este jueves en Morelia, de los cuales cuatro han sido muertes violentas, en las que intervinieron armas de fuego, en tanto que el caso de la mujer hallada en un canal de aguas no ha sido revelada la causa de la muerte.