Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Anuncia Víctor Silva su permanencia como líder del PRI hasta 2020 Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Capturan en Colima a probable responsable de homicidio en 1999

Redacción/Quadratín
 
| 21 de marzo de 2018 | 14:30
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de marzo de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de homicidio calificado, perpetrado en el año 1999 en el municipio de Coahuayana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con apoyo de autoridades de Colima, agentes de la Fiscalía Regional de la PGJE dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Abisait R., quien de acuerdo con la Averiguación Previa, el 13 de febrero del citado año accionó un arma de fuego en contra de Isidro O., quién perdió la vida.

Durante los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía, se estableció que el día en que se registraron los hechos la víctima se encontraba en la comunidad El Camalote en compañía del inculpado y otras personas, cuando se suscitó una discusión.

Luego de lo ocurrido, José Abisait R. se retiró del lugar y regresó momentos después con un arma de fuego que accionó en contra de Isidro O., quien murió en el lugar a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, mientras que el agresor huyó.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra de José Abisait R., que fue cumplimentada en el estado de Colima; el detenido fue presentado ante el juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto ilícito que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales