Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Capturan a presunto implicado de agresiones en Zamora

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2018 | 15:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2018.- Trabajos realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito lesiones calificadas, hecho ocurrido en 2017 en el municipio de Jacona.

Señala un comunicado de prensa, personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Pedro C., quién de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 15 de enero del citado año, ocasionó diversas lesiones con un objeto punzocortante al agraviado.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, lugar a donde arribó el imputado, suscitándose una discusión derivada de problemas de carácter personal.

Posteriormente, el imputado sacó una navaja con la cual le generó diversas lesiones al afectado, mismo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica, mientras que Pedro C., se dio a la fuga.

Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo ilícito que atente contra la seguridad e integridad de las y los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales