MORELIA, Mich., 12 de noviembre de 2019. – En la colonia Bosques del Oriente, de esta ciudad, fue arrestado un sujeto, sospechoso de haberse robado un camión suburbano local afuera del domicilio particular del dueño.

La víctima habría prendido el camión con la intención de que calentara el motor, luego ingresó a su domicilio en la colonia Isaac Arriaga, dejando por unos minutos la unidad con las llaves y listo para arrancar, según fuentes policiales.

Aprovechando la confianza, presumiblemente, Rafael L. P., se subió al camión y se lo llevó, sin contar que los iban monitoreando, porque la unidad cuenta con GPS; la unidad fue conducida sobre la avenida Madero Oriente, con dirección a Charo y le dieron alcance frente a la secundaria Técnica 99.

Al llegar a la calle de Cecilia Gallardo el sospechoso visualizó a los dueños, que ya los esperaban, junto a otros acomedidos, por lo que el conductor intentó darse a la fuga, pero pronto le echaron el brazo, dieron parte a las autoridades y entregaron a la Policía Local.

El imputado se encuentra ya en las instalaciones de la representación social.