Puebla arranca agosto con una muerte violenta cada 19 horas
URUAPAN, Mich., 2 de septiembre de 2025.- Un hombre fue privado de la vida a balazos la madrugada de este martes en la colonia 28 de Octubre, en el poniente de Uruapan.
Autoridades informaron que el hecho ocurrió sobre la calle Diego de Rivera, sitio donde caminaba la victima que se trata de hombre de aproximadamente 45 años, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron la muerte del agraviado, por lo que la zona enseguida fue acordonada y resguardada por los oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil.
Peritos de la Fiscalía Regional de Uruapan llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.




