Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Amarrar puerta del coche a la de casa, nueva forma de concretar robo

 
| 13 de noviembre de 2017 | 20:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Amarrar la puerta del domicilio al vehículo para evitar que los habitantes salgan rápido y se pueda concretar el robo de lo que el coche transporta, es un nuevo modo en el que operan delincuentes en Morelia.

Mediante un video hecho llegar a la Redacción de Quadratín, se puede apreciar cómo en un primer instante, una persona amarra una cuerda a la puerta de un domicilio en la calle Isidro Huarte, de la colonia Ventura Puente.

Posteriormente, tras vigilar que no lo hayan descubierto, el supuesto asaltante tensa la cuerda hasta llegar a un taxi estacionado, al cual amarra el otro extremo de la misma.

De nueva cuenta el hombre observa a ambos lados de la calle y al estar seguro que nadie lo vigila, en un movimiento súbito rompe uno de los vidrios laterales del automotor de alquiler.

El masculino mete la mitad de su cuerpo al automotor en una acción en la que intenta agarrar todo lo que puede, suena la alarma del carro que está estacionado atrás del que está siendo atracado, esa es la voz de alerta que lo alienta a salir corriendo de la escena.

Los habitantes del domicilio intentan salir rápidamente, sin embargo, la cuerda que amarró el perpetrador les evita hacerlo de inmediato, el tiempo que tardan en abrir la casa, es el suficiente para que el ladrón desaparezca en medio de la noche.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales