Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Activadas 16 BOM y 4 FRIM en el estado: SSP

Redacción/Quadratín
 
| 11 de agosto de 2018 | 10:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2018.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los tres niveles de  Gobierno mantiene activas 16 Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y cuatro Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) en el estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con esta acción se intensificaron los patrullajes, recorridos de prevención y los filtros de revisión en los municipios que comprenden las regiones de Apatzingán, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia, Huetamo y Zamora.

El despliegue de personal militar y policial se realiza en la región de Apatzingán a través de las Bases de Cenobio Moreno, Nueva Italia, La Ruana, Pinzándaro y Lombardía.

En la costa operan las BOM de Coahuayana, Dos Aguas, Barranca Seca, Las Cruces, Caleta de Campos y la FRIM de Playa Azul.

Otros municipios donde se activaron las BOM fueron Tacámbaro, Ario de Rosales, Churumuco, Peribán, Tiquicheo, San Lucas, y también mantienen operatividad las FRIM de Zamora, Morelia y Uruapan.

El Gobierno del Estado a través de la SSP mantiene trabajo operativo constante en su combate a la delincuencia.