Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Casimiro/Quadratín

Coco muestra cultura de México; cualquiera puede festejarla: Gael García

Iván Casimiro/Quadratín
 
| 21 de octubre de 2017 | 20:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2017.- En el marco del estreno mundial de la nueva película de Disney y Pixar, Coco, Gael García habló sobre la importancia de mostrar la cultura de nuestro país.

 

“Mostrar el festejo del día de muertos, una festividad que nos pertenece, y que de alguna manera es tan generosa que cualquier persona de cualquier parte de mundo puede compartirla, emplearla y hacerla”

.

“Tenemos una caldera cultural muy fuerte, que si nos ponemos las pilas, sobresalir desde la cultura, en muchas áreas y generar un mejor porvenir”.

 

Así mismo se habló acerca de las ventajas de ser un actor.

 

“Tenemos la oportunidad de elegir nuestro trabajo. Con quién y en dónde hacerlo. Yo no actúo para ganar premios, lo hago porque disfruto hacerlo y por otras razones”, finalizó.