Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
joel-snte
Foto: Especial

Se reúne SNTE con tutores virtuales del Sinadep

Redacción/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 8:29
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- En el marco de los ejes estratégicos de Cercanía con los Agremiados y  Sindicalismo de Servicios, Joel Hernández Peña, Delegado Especial del SNTE en la Sección 18, presidió la reunión de  “Tutores Virtuales SINADEP”, donde resaltó la importancia de la profesionalización que se debe tener como dirigentes sindicales y que esta plataforma brinda la oportunidad de lograrlo.

De acuerdo con un comunicado, en este evento se reconoció la importante labor de los  Tutores Virtuales con que cuenta la  Sección 18, quienes han venido realizando una labor de acompañamiento a los maestros frente a grupo que desean ingresar al Servicio Profesional Docente; los docentes que  resultaron electos para ser evaluados y que desean ser promovidos, para esta importante labor, el COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL SNTE; por conducto del Profr. Joel Hernández Peña, Delegado Especial  y el Ing. José Alfredo Juárez Bautista, Coordinador de SINADEP en el estado,  les hizo entrega de equipos de cómputo para el mejor desempeño de su trabajo.

Acompañaron en el presidium:

Profra. Evelia Sandoval Urbán, Directora General del Centro Cultural México  Contemporáneo del SNTE,Representante Personal del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, Profr. Jorge Miguel CotaKatzenstein, Coordinador del Equipo Nacional en Michoacán y el Ing. Alfredo Juárez Bautista, Coordinador de SINADEP en el estado.

En la Agenda  de esta reunión,  se hizo un enlace en vivo a nivel nacional desde  la ciudad de San Luis Potosí, donde el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE  y el Secretario de Educación Lic. Aurelio Nuño Mayer, llevaron a cabo la inauguración del primer INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE, lo cual pone a la vanguardia a nuestra organización sindical en cuanto a capacitación y formación profesional se refiere, con el propósito de elevar la calidad de la Educación de las niñas y niños de nuestro país.