Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
vicente-fox-6
Foto: Especial

Hay oportunidad de atraer inversiones: Fox

Redacción/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 8:33
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 19 de octubre de 2016.- México tiene “una oportunidad en la puerta” con la reforma energética para atraer inversionistas a escala nacional e internacional, además de que la apertura del sector energético termina con viejos paradigmas y crea “un nuevo camino hacia el éxito”, afirmó Vicente Fox.

Según una nota de Milenio, destacó que el presidente Enrique Peña Nieto “tuvo un gran acierto al lograr esta reforma profunda que va a poner a trabajar nuestra economía y que le va a dar viabilidad al futuro”, a pesar de que, a decir de Fox, la reforma energética llegó 18 años tarde.

Expuso que el país se encuentra en un momento importante en  el contexto global  por “la disrupción de modelos, métodos, procesos y de la tecnología relacionada con el sector de la energía”.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales