Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Reprueba SEE irrupción de CNTE y normalistas a oficinas 

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 12 de junio de 2018 | 20:54
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2018.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) condenó la irrupción de este martes suscitada por la mañana a las oficinas centrales de la dependencia en la avenida Siervo de la Nación.

A través de un posicionamiento emitido por parte de la instancia educativa, el titular de la misma, Alberto Frutis Solís, expuso que este hecho es reprobable debido a las condiciones en las que se dieron los hechos.

Afirmó que esto se dio por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de egresados normalistas, que siempre se suman a las acciones del magisterio michoacano.

“Reprobamos los hechos donde integrantes de la CNTE y normalistas ingresaron por la fuerza a la explanada de las oficinas centrales de la SEE, las cuales laboran con normalidad pese al incidente”, expresó la dependencia en su pequeño comunicado en redes sociales.

A su vez, reiteró el llamado a los manifestantes para encauzar sus demandas por la vía del diálogo, en un marco de respeto a la ley y anteponiendo el interés supremo que son nuestras niñas, niños y jóvenes, y su derecho a recibir educación de calidad.