MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2018.- La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informa a la comunidad nicolaita que se encuentra abierto el programa de becas que ofrece la Universidad Bautista de Hong Kong para que estudien una maestría en ese país.

De acuerdo con un comunicado, los estudiantes interesados podrán cursarla durante un año en las áreas de Contaduría, Ciencias en Contaduría Aplicada y Finanzas, Ciencias en Economía Aplicada, Ciencias en Administración de Empresas, Ciencias en Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Los requisitos son haber culminado sus estudios de Licenciatura además de presentar una constancia de conocimiento del idioma Inglés emitido por IELTS o TOEFL.

La fecha límite para poder ingresar dependerá del programa de Maestría  elegido; la postulación deberá realizarse en línea a través de la página: https://iss.hkbu.edu.hk/amsappl_pg/welcome.jsf .

Los detalles del programa de becas se encuentran disponibles en el enlace: http://www.hkbu-business-internationalscholarships.hk/, en donde se aclararán las dudadas que se tengan al respecto, las consultas deberán remitirse a través del correo: [email protected] o en la Dirección de Vinculación, área de Movilidad Internacional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicada en la planta baja en la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.