MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2019.- La campaña Recicanje de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) a favor de la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC) llegó al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

Esto es para depositar tapas de plástico que posteriormente entregarán a la Asociacion para su venta y apoyar en el pago de tratamiento contra esta enfermedad.

El director del instituto, José Luis Gil, resaltó que la institución respaldará estas acciones de colecta de tapas de plástico y permite a la comunidad refrendar su compromiso con la asociación de asistencia privada.

El secretario Juan Carlos Barragán reconoció a esta institución porque ya efectuaron anterioridad labores a favor de esta causa.

Este esquema tiene dentro de sus ejes fundamentales la cultura del reciclado a fin de contribuir también con el cuidado del medio ambiente y a poyar a la Asociación de asistencia privada, porque, a través de la venta de tapas, pueden adquirir recursos para su funcionamiento y seguir apoyando a niños y adolescentes con cáncer.