MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2019.- Como un hecho de que su administración sacará del rezago en el que se encuentran las colonias populares y humildes de Morelia, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, inauguró está tarde la obra de reencarpetamiento de la calle Cantera, en la colonia La Colina, a la cual se le invirtieron 2 millones 400 mil pesos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el alcalde, recordó que por muchos años y con el paso de varias administraciones, las colonias populares fueron relegadas, por lo cual, ahora en su oportunidad al frente de Morelia, ha priorizado darles atención y solucionar sus principales necesidades.

Como parte de ese compromiso, Raúl Morón, inauguró está tarde el reencarpetado de la calle Cantera, la cual fue intervenida en un tramo de 675 metros, con una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos, a la cual además se le hicieron labores de balizamiento.

En compañía de funcionarios de su gabinete como el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta; el secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy; así como el director de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra, el alcalde aseguró que habrá más intervenciones para mejorar el entorno.

Por su parte, la encargada del orden, Maribel Guzmán Sánchez, se comprometió ante sus vecinos a trabajar de forma cercana con la administración municipal, para definir rutas de trabajo y dignificar las condiciones de la zona