Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

CNTE puede marchar pero no debería bloquear vialidades: Frutis

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 16 de septiembre de 2017 | 19:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, expresó que el gremio magisterial puede marchar pero no bloquear vialidades.

Entrevistado previo al evento del 207 aniversario del inicio de la Independencia, el funcionario hizo alusión a la megamarcha anunciada para este lunes en Morelia.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció la realización de otra megamarcha estatal este 18 de septiembre saliendo de los cuatro principales accesos a Morelia.

“Es parte de la libertad de expresión, mientras no estén bloqueando vialidades pueden marchar como todo ciudadano”.

Afirmó que la coordinación de la vigilancia en este tema es competencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y espera que ante el nuevo amago no se presenten incidentes o afectaciones mayores.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales