CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2019.- Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que con la nueva edición de libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2019-2020 se integran algunos de pastas duras para poder heredarse a nuevos estudiantes de por lo menos los tres años siguientes.

Además de la tecnología que se integra para hacer consultas en línea, el secretario indicó que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) se encargó de anexar novedades para cada estado con la modificación de contenido para que sea exclusivo de las entidades.

Durante la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, Moctezuma Barragán refirió que alrededor del 70 por ciento de los libros son con material reciclado, con que se pretende fomentar una cultura cívica tanto con la herencia de los libros como el cuidado del medio ambiente.

Esteban Moctezuma detalló que a finales de agosto se terminarán de entregar los nuevos libros de texto a todas las escuelas de nivel básico del país, los cuales algunos serán digitales.

Más información en Quadratín México