MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2019.- Luis Navarro García fue elegido nuevamente como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco-Servytur) para el periodo 2019-2020.

Se trata del tercer año y último año en el que estará al frente del organismo empresarial, tras haber obtenido 217 de votos a favor.

Navarro García asumió el compromiso de continuar representando y defendiendo los intereses de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, y de coordinarse con los tres ordenes de gobierno para que las políticas públicas sean de beneficio para el sector empresarial.

Asimismo, señaló la necesidad de continuar trabajando con el programa de actualización y capacitación de comerciantes para ofrecer mejores servicios y empleos.

Dijo que como presidente de la Canaco seguirá transparentando las finanzas del organismo empresarial y promoviendo las acciones para promover la imagen de Morelia para atraer más y mejores inversiones e impulsar el turismo.

Anunció que próximamente la agrupación publicará un libro conmemorativo de los 123 años de su fundación, con su historia, sus acciones, sus políticas, su trayectoria y su influencia en los ámbitos económico, político, social y hasta académico, cultural y turístico de Morelia, el estado de Michoacán y el país.