MORELIA, Mich., a 13 de julio de 2020.- Como parte de los apoyos implementados en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, y en cumplimiento a la instrucción dada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, todas las y los michoacanos con licencia para conducir vencida podrán renovarla sin el cobro de multas por renovación extemporánea, hasta el 30 de noviembre. 
 
De acuerdo con un comunicado, en Morelia la ciudadanía puede acudir a las siguientes oficinas: Macromódulo de expedición de Licencias, en avenida Lázaro Cárdenas número 2100; Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Módulo de Plaza Modelo, en el boulevard García de León número 1005 y en las oficinas de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles.
 
Todas las oficinas anteriormente mencionadas laboran con un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.
 
Los costos y requisitos para la realización del trámite pueden ser consultados en la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; la Administración Estatal, pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.