El intermediarismo se queda con 80% de ganancia en producción de guayaba
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2022.- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, Judith Mora, manifestó que con apoyo o sin él, los hoteleros mantienen una intensa agenda de promoción de la capital del Estado.
Este jueves, por ejemplo, visitarán Ciudad de México donde se reunirán con 300 agencias de viajes y con varios sindicatos, a quienes ofrecerán viajar a Morelia.
En entrevista, la lideresa de los hoteleros dijo que llevarán los códigos QR, donde se guarda la oferta hotelera de Morelia.
Mora apuntó que la promoción de la ciudad incluye las nuevas rutas del mezcal, los destinos naturales, la red de balnearios y la cocina tradicional de Capula, sin descontar el acervo cultural y arquitectónico de la ciudad.
La empresaria confió en un buen cierre de año para los hoteleros morelianos, que aún tendrán los festivales de Música, Cine y Día de Muertos.