LÁZARO CÁRDENAS,  Mich., 27 de febrero de 2020.- Con una atención de 30, 000 camiones durante el mes de enero de este año, a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), el Puerto Lázaro Cárdenas realiza una mejora constante en la atención de las unidades con el apoyo de nuevas tecnologías e infraestructura.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en este periodo, en los tiempos de ingreso y salida para el transporte de carga registró un promedio de 1 hora 38 minutos. Estas ventajas competitivas para el autotransporte público federal desempeñadas tanto en el ASLA como en todo el recinto portuario se cumple gracias a todos los actores logísticos que colaboran en el impulso de medidas que garantizan un servicio eficiente en terminales, aduana y demás áreas.

El Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), permite que las unidades ingresen al Puerto Lázaro Cárdenas de forma controlada y sin filas, con un eficiente servicio al autotransporte de carga federal para el correcto traslado de mercancías, cumpliendo con la seguridad y confianza.

Todo ello, genera el crecimiento de las inversiones tanto en el recinto portuario como en la región, beneficiando a la economía y fuentes de empleo que consolidan a Lázaro Cárdenas como uno de los puertos más importantes de América Latina, con las mejores oportunidades para el comercio global.