Realizarán la Copa Morelos en el Coruco Díaz

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2025.- Se dieron a conocer todos los pormenores de la Copa Morelos, el torneo que nos une, un cuadrangular que se celebrará en el mes de junio en el Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec.
Chivas, Cruz Azul, León y Atlante, serán los equipos que disputen esta Copa Morelos a manera de pretemporada.
El torneo se disputará bajo el siguiente formato: dos partidos por día en jornada doble el viernes 20 de junio; los ganadores avanzarán a la final, mientras que los perdedores disputarán el tercer lugar el domingo 22 de junio.
León vs Cruz Azul, viernes 20 de junio a las 18:30 horas.
Atlante vs Chivas, viernes 20 de junio a las 21 horas.
Tercer lugar, el domingo 22 de junio a las 17 horas.
Final, domingo 22 de junio a las 19:30 horas.
“Cumpliendo nuestra promesa de traer buen futbol a Morelos, queremos anunciar la realización de un cuadrangular que será histórico porque será la primera vez que en este estado se puedan reunir, en un mismo evento y escenario, a equipos de tanta historia y jerarquía en el futbol mexicano”, declaró Emilio Escalante, directivo de los Potros de Hierro del Atlante.