Golean las nicolaitas en última jornada del Torneo de Verano de la LMFAM
GUADALAJARA, Jal., 10 de octubre de 2026.- Chivas rescató un empate en el Clásico Tapatío, pero perdonó al Atlas, pues falló una pena máxima que pudo significar un resultado distinto. Una estupenda actuación de Camilo Vargas, mantuvo siempre en la pelea a los Zorros. Ángel Sepúlveda fue villano al fallar desde el manchón, pero después fue héroe al definir de estupenda manera el 1-1 definitivo del Rebaño Sagrado, la noche de este sábado en el Estadio Jalisco.
Duelo de orgullo y honor. La ciudad paralizada para defender los respectivos colores. En la tribuna, mayoría rojinegra en esta ocasión. En la cancha, sorpresa de Gabriel Milito, al debutar al joven Leonel Calderón por el costado izquierdo. En la banca haga reservado a Hugo Camberos y Santiago Sandoval, figuras de otros encuentros que vienen llegando de Selección Mexicana.
Impulsados por el apoyo de la grada, los Zorros fueron quienes se adueñaron de los primeros minutos del Clásico Tapatío. Ofendieron con intensidad. La primera importante la tuvieron al minuto 5, cuando Elías Montiel escapó por derecha,gracias a un estupendo servicio profundo. Dentro del área, cruzó el balón. Superó a Raúl Rangel. Daniel Aguirre metió la pierna salvadora para evitar el gol.
La nota completa en Quadratín Jalisco




