Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Renovarán catálogo de tienda en línea de artesanías gracias a demanda

Cristian Ruiz/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 8:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril de 2017.- El director del Instituto del artesano michoacano (IAM), Claudio Méndez Fernández comento que en próximas semanas podría renovarse el catálogo virtual de la tienda en línea, ya que piezas de alfarería y piñas de San Juan han sido uno de los productos más cotizados.

En entevista para Quadratín, el funcionario comentó a casi dos meses de haberse lanzado está plataforma, han registrado un aproximado de entre 3 mil a 4 mil visitas para conocer algunas de las piezas en venta, así como precios, formas de envío e información sobre el artesano.

Recordó que esta iniciativa pretende dignificar el arte popular y que personas de otros estados o incluso de otras partes del planeta puedan adquirir una artesanía de calidad y con el contacto directo con el productor.

Destacó que las piezas de alfarería, cobre y las Piñas de San Juan, son las que hasta el momento han generado mayor demanda por parte de los compradores, previendo que en próximas semanas pueda ser renovado el stock de ventas y hayan mayores piezas en exhibición.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales