Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Regresa a la fantasía de Suzanne Collins con Gregor

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 11:49
 A-
 A+
Gregor. Las tierras bajas
Suzanne Collins / Editorial RBA Molino / 304 páginas / $325.00
MORELIA, Mich., 20 de abril de 2017.- Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York en un pequeño departamento con su mamá, su abuela y sus dos hermanas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el verano ya ha comenzado y Gregor no ha podido asistir al campamento, pues se ha quedado en casa para cuidar a su hermanita y hacerle compañía a su abuela mientras su mamá trabaja.

Un caluroso día, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. Llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Una historia trepidante, llena de fantasía e imaginación.

«Un oscuro submundo, una atmósfera cavernosa y palpable… maravilloso.» Kirkus Reviews
Segundo libro
Suzanne Collins nació en Connecticut, Estados Unidos. Es escritora y guionista, especializada en literatura juvenil. Estudió drama en la Universidad de Indiana y más tarde completó sus estudios en la Universidad de Nueva York. Es conocida mundialmente por su trilogía Los juegos del hambre.    

Antes de alcanzar la fama, Suzanne se dedicaba desde la década de los noventa a escribir guiones para programas infantiles y juveniles de televisión.

#Gregor

Comentarios

Notas relacionadas

Principales