Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Va Samantha Salas por cuarto oro en JCC Barranquilla 2018

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 13 de marzo de 2018 | 17:12
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- La racquetbolista Samantha Salas, quien buscará su cuarta presea dorada al hilo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, acudió a las instalaciones del CNAR CONADE para realizar estudios de biomecánica, como parte de su preparación.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, la tricampeona mundial de dobles informó que su próximo compromiso internacional será el Campeonato Panamericano que se realizará en Temuco, Chile, del 23 al 31 de marzo.

 

La racquetbolista, quien es apoyada por la CONADE, ha ganado tres Campeonatos Mundiales en dobles con Paola Longoria como compañera, así como 4 medallas de oro en Juegos Panamericanos y es tricampeona de Centroamericanos 2006 en Cartagena, Colombia, en 2010 Mayagüez, Puerto Rico y 2014 en Veracruz, por lo que este año su expectativa es refrendar la presea dorada en Barranquilla 2018.

Aquí, más información. bit.ly/2GqB3bU