MORELIA Mich., 3 de febrero de 2020.- Por séptimo partido consecutivo, el mexicano Hirving Lozano, se quedó en la banca en la victoria del 2-4 que sacó el Nápoles de la cancha del Sampdoria, como parte de la fecha 22 de la Serie A.

La escuadra napolitana se fue adelante en el marcador poco antes de la media hora de juego, gracias a las anotaciones del polaco Arkadiusz Milik y del mediocampista Eljif Elmas. Sin embargo, Fabio Quagliarella, logró el descuento antes del término del primer tiempo.

Más tarde, al 73′, Manolo Gabbiadini, empató desde la vía del penal, para el conjunto local, tras una falta de Kostas Manolas sobre Quagliarella.

Cuando parecía que terminaría en empate, Diego Demme, sacó un izquierdarazo desde dentro del área, y en el último segundo, Dries Mertens, puso el cuarto con el que sentenciaron el triunfo del equipo dirigido por Gennaro Gattuso, quien no tiene considerado al canterano de los Tuzos del Pachuca.

La última vez que el Chucky inició un juego liguero fue el 7 de diciembre del 2019, cuando Carlo Ancelotti todavía era el director técnico del Napoli.

Desde entonces suma apenas 47 minutos. La baja de su participación coincide con la llegada al banquillo de Gennaro Gattuso, quien desde su primer partido como timonel del Napoli, siete días después de la salida de Ancelotti, relegó al mexicano.

Nápoles recibe al Lecce, el próximo fin de semana. Llegaron a 30 puntos en el noveno lugar de la clasificación.