MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2019.- Tras superar los 50 goles en la Premier League, el delantero mexicano Javier Hernández recibió un reconocimiento, razón por la cual relató que la anotación que considera más importante en Inglaterra, lo hizo contra Chelsea antes del primer minuto de juego, al vestir la camiseta del Manchester United.

“El que anoté contra el Chelsea en 32 segundos en mi primera temporada. Porque ese juego fue muy importante y lo terminamos ganando en casa 2-1. Lo recuerdo bien, pero ese gol me dio mucha confianza. Imagina que comienzas un juego y en pocos segundos vas ganando 1-0 contra este rival. Así que creo que ese es el gol más importante para mí”, confesó el delantero para el portar de la Premier League.

Tras su reconocimiento que recibió por rebasar las 50 anotaciones en el balompié inglés, el tapatío se dijo sorprendido por lo que ha logrado en dicho país, en el cual sobresaltan sus dos campeonatos con el Manchester.

“Siempre apuntas y sueñas con grandes logros y grandes números, pero nunca pensé que obtendría 50 goles en la Premier League. En este país, ganando dos Premier Leagues y ahora con West Ham, estoy muy contento y feliz. Ojalá pueda conseguir más goles por supuesto”.

Javier Hernández y el West Ham, reaparecerán en la liga tras el receso por Fecha FIFA, al recibir el próximo sábado 30 de marzo al Everton, en punto de las 11:30 horas, tiempo de México.